Si usted es un residente español que busca préstamos de emergencia sin verificación de crédito o un extranjero que busca un préstamo de día de pago, hay una serie de opciones disponibles. Puede buscar un sitio web que ofrezca dichos préstamos a través de Internet. Algunos sitios web que le pueden interesar incluyen OKDinero, Cetelem, Cofidis, wonga, Préstamos en dólares verdes y Préstamos de día de pago Viva.
Préstamos de día de pago Viva
Préstamos de día de pago Viva es un sitio web de buena reputación que ofrece una manera rápida y fácil de pedir dinero prestado. Sus 100 euros instantáneos servicios incluyen adelantos en efectivo, préstamos de día de pago y préstamos para personas con mal crédito. El formulario de solicitud en línea del sitio tarda unos minutos en completarse y los prestatarios pueden recibir su dinero en tan solo 24 horas.
Ofrecen préstamos desde $ 100 hasta $ 5,000, y el plazo de pago puede ser tan corto como dos semanas o tan largo como un año. El servicio al cliente del sitio es excelente. No hay una cantidad mínima o máxima en dólares, y los prestatarios pueden calificar para un préstamo sin comprometer activos. También brindan una opción de carga en línea, para que los prestatarios puedan enviar documentos a través de su dirección de correo electrónico en lugar de enviarlos por fax.
Préstamos en dólares verdes
Ya sea que esté lidiando con una emergencia financiera o esté buscando una solución rápida para un gasto repentino, un préstamo en dólares verdes puede ser la respuesta que necesita. Ofrecen adelantos en efectivo de $ 100 a $ 5000 y plazos de reembolso de tres a 24 meses. Tienen una solicitud en línea fácil de usar que se puede completar en solo unos minutos.
Cuando solicite un Préstamo Green Dollar, se le pedirá información como su nombre completo, dirección y detalles de ingresos. Además, deberá proporcionar una lista de sus gastos mensuales actuales. Si cumple con los requisitos, puede esperar recibir una decisión sobre su préstamo en tan solo una hora.
wonga
Obtener un préstamo con wonga es fácil. Solo deberá completar un formulario de solicitud en línea y proporcionar sus datos personales y financieros. Si lo aprueban, lo contactaremos dentro de las 24 horas. A los solicitantes se les enviará un contrato de préstamo y tendrán que firmarlo electrónicamente. El prestamista también le pedirá que proporcione los datos de su cuenta bancaria. Si decide pagar su préstamo antes de tiempo, ahorrará dinero en intereses.
Obtener un préstamo con wonga puede afectar su puntaje crediticio. Sin embargo, puede mejorar su puntaje pagando su deuda de manera oportuna.
Es importante recordar que la industria de préstamos a corto plazo tiene algunas cuestiones éticas que merecen examen. Una empresa solo debe aceptar solicitantes que puedan pagar el préstamo.
vivo
vivo es una plataforma polaca de préstamos en línea para préstamos de día de pago. El sitio web ofrece un proceso de solicitud en línea elegante y simple. Los clientes pueden pedir prestado entre PS100 y PS500, según sus necesidades. El sitio web advierte que los pagos atrasados pueden generar serios problemas de dinero, pero la tasa de interés parece baja.
El sitio web también ofrece una solución sin papel para el antiguo método de pedir dinero prestado. En lugar de enviar el papeleo por correo, los solicitantes pueden completar un formulario y transferir el monto a su cuenta bancaria. Por lo general, estos son préstamos a corto plazo, por lo que la cantidad prestada se devolverá en un plazo de tres a 24 meses.
OKDinero
Tener una emergencia es una buena razón para buscar un préstamo personal. Los mejores no son difíciles de encontrar. Una búsqueda rápida en Google arrojará una serie de resultados. Sin embargo, es importante hacer su tarea, ya que las tasas son variables y la tasa de interés no está garantizada. También es una buena idea comparar el préstamo con el saldo de su tarjeta de crédito.
En el espíritu de divulgación completa, no soy un prestamista. Sin embargo, conozco algunos prestamistas. También he visto los mejores en persona. También he sido quemado por algunos usureros sin escrúpulos en mi tiempo. Yo diría que los mejores son aquellos que son honestos con la bondad.